Nuestro 煤ltimo proyecto que hemos realizado en la asignatura de Nuevas Tecnolog铆as ha sido la creaci贸n de una Webquest.
Esta vez, hemos elegido la plataforma wix para su elaboraci贸n, ya que en una previa ocasi贸n la herramienta utilizada ha sido weebly, por lo que decidimos utilizar una diferente para enriquecer nuestra cultura acerca de los diferentes recursos posibles a la hora de la elaboraci贸n de una p谩gina web.
Desde nuestro punto de vista, la plataforma Wix en comparaci贸n con Weebly, nos ha parecido mucho m谩s f谩cil de utilizar. Para comenzar, el punto de partida ha sido una visualizaci贸n al "tutoria" sobre como se utiliza que aparece en la p谩gina de incio, por lo que la varolaci贸n general de la plataforma es muy positiva, ya que nos ha resultado sencillo trabajar con ella.
El trabajo que hemos realizado nos ha parecido muy entretenido gracias a los diferentes dise帽os, fondos, etc que se ofrecen para personalizarla a tu gusto, lo que ha hecho que el trabajo resultase m谩s din谩mico. A帽adir, que se ofrecen numerosas herramientas para elaborar la p谩gina web.
El dise帽o que hemos elegido se basa en una plantilla que facilita la propia plataforma, a partir de ella, hemos creado nuestro men煤, en el que incluimos una pagina de inicio, nuestra propuesta de actividades, los procesos que hemos llevado a cabo, los recursos, nuestros criterios de evaluaci贸n, las conclusiones, la gu铆a did谩ctica que hemos planteado y una p谩gina de contacto.
El trabajo que hemos realizado nos ha parecido muy entretenido gracias a los diferentes dise帽os, fondos, etc que se ofrecen para personalizarla a tu gusto, lo que ha hecho que el trabajo resultase m谩s din谩mico. A帽adir, que se ofrecen numerosas herramientas para elaborar la p谩gina web.
El dise帽o que hemos elegido se basa en una plantilla que facilita la propia plataforma, a partir de ella, hemos creado nuestro men煤, en el que incluimos una pagina de inicio, nuestra propuesta de actividades, los procesos que hemos llevado a cabo, los recursos, nuestros criterios de evaluaci贸n, las conclusiones, la gu铆a did谩ctica que hemos planteado y una p谩gina de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario